Especial talleres

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos

Ofertas

Ofertas
Todos los artículos en oferta

Lampara Scangrip NOVA 20 C

94,36 €
,
5/ 5
Impuestos excluidos

Lampara de trabajo Scangrip NOVA 20 C

 

Pago Seguro

 

Portes Gratis a partir de 100€

La serie NOVA proporciona iluminación extremadamente potente. La nueva tecnología LED COB proporciona una  iluminación completa, uniforme y única. Se compone de un gran número de chips en un único encapsulado lo que  hace que sea totalmente eficaz como iluminación de trabajo.
El LED COB usado tiene muy alto CRI (índice de reproducción cromática) valor muy cercano a la luz del día para ofrecer un reconocimiento de color óptimo.

Extrema durabilidad
El cuerpo de NOVA es de aluminio fundido lo que hace que sea extremadamente resistente y a prueba de golpes y movimientos fuertes.
Además, NOVA aguanta las condiciones más duras del entorno de trabajo profesional, y  soporta el trabajo incluso al aire libre en todo tipo de condiciones climatológicas, por ser  completamente resistente al agua y tener la clasificación IP67. Iluminación para profesionales
El NOVA está diseñado para un uso eficiente en talleres. Es perfecto para ser transportado de  un lugar de trabajo a otro, y no hay peligro de incendio debido a la baja temperatura de la superficie del foco. El soporte inclinable hace que sea posible colocar el foco en el ángulo de iluminación deseado o utilizarlo como una percha. El asa de  transporte también está diseñado para recoger el cable bien enrollado.

NOVA 20 C

20 W HIGH CRI COB LED
4000 lux
2000 lumen
5m de cable
230V AC voltaje de funcionamiento
IP67

3605057